martes, 6 de febrero de 2018

Rincones de la semana

Os cuento las actividades que trabajamos en  rincones  la semana pasada. 

- Rincón del juego simbólico : Relacionado con la unidad que estamos trabajando del cuidado del cuerpo, esta semana jugamos en la cocinita. Yo pensaba que jugarían a los alimentos, pero de repente me encontré las siguientes situaciones: 

jugando a médicos:

cortándose las uñas



- Rincón de letras:  Jugamos con letras de goma eva - letras imantadas y las hojas del libro viajero del abecedario que estamos haciendo este curso. Les encanta y las familias nos estan ayudando a hacerlo y está quedando genial. 






- Rincón de plástica: Esta semana hemos pintado los peces para nuestro disfraz de Carnaval y también hemos hecho un troquel de tortuga con purpurina y mariposa de hojas. Diferentes técnicas y mucho brillooooooo. Huele a Carnaval. 




 - Rincón de lógica: Trabajamos con el material que nos enseñaron las mamás en la última sesión de grupos que hicimos. Los cuadraditos de goma eva y las tablas para copiar los modelos. Les sale genial y lo hacen con mucho interés e ilusión. 




- Rincón de trabajo individual ( proyecto MUN): En este rincón los niños realizan las fichas de MUN que nos permiten evaluar mediante el trabajo individual en papel los contenidos que vamos trabajando antes de forma manipulativa o práctica en gran grupo. 




Preparados para seguirrrrrrrrrrrrr. Os espero la semana que viene con mas rincones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario