sábado, 22 de junio de 2013

Volvemos a empezar...

Buenos días a todos. Esta última semana ha estado llena de nervios, trabajo, alegría, emociones,... Ha tenido de todo. Y por fín nos hemos graduado. Lo hemos pasado fenomenal y todo ha salido muy bien. 
Así que a partir de hoy toca: Volver a empezar... con el blog. A ir colocando cositas de estas últimas semanas, o cosas interesantes que encuentre en estas vacaciones. 
Para comenzar voy a dejar alguna foto de la graduación. Tengo unas cuantas, pero vosotros tendréis muchas más, incluso algún vídeo. Si queréis, podéis enviarmelas a la dirección del blog: sitaeva1@gmail.com. Y así las incluiré en el CD. 

Quiero dar las gracias a todos los papás y mamás por haber ayudado a los niños a participar en la graduación.Y en especial a los que se han encargado de comprar y preparar el piscolabis y de sacar el escenario y montarlo todo. De estos últimos si tengo foto, así que aquí la tenéis:

También las gracias a todas mis compañeras del centro por asistir y por ayudarnos en todo momento. En especial a las profes de apoyo, que sin ellas no habríamos podido. 
Y graciás a los peques, que lo hicieron fenomenal. 
¿Verdad que están muy guapos? Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Guapísimos!! Además salió todo fenomenal: la graduación, la actuación... Muchas gracias, Eva!!! Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y gracias por todo. Nos vemosssssss. Besitos.

    ResponderEliminar