lunes, 4 de marzo de 2013

El búho nival.

Cuantos animales viven en el Polo Norte, ¿ verdad ?.
Pues ha llegado la hora de conocer algunas aves. La primera EL BÚHO NIVAL
Os dejo un pequeño documental que cuenta muy brevemente algunas características de este búho, que le diferencian de otros. 

Y para divertirnos, también he encontrado una série de televisión que se llama : el búho. Los capítulos son muy cortos y es muda, pero estoy segura de que a los niños les va a encantar, aunque el pobre búho termina siempre mal parado. En youtube hay muchos más episodios, si encontráis alguno muy divertido o interesante dejar un comentario para que lo podamos compartir.

Ya sabéis que, en clase, nos gusta mucho hacer manualidades y sobretodo utilizar material de reciclaje. Pero a veces no tenemos tiempo para hacerlo todo, y mas ahora que está  tan cerca el final del trimestre. Por eso os dejo aquí unas cuantas ideas, que en estos días de lluvia seguro que más de uno puede sacarles partido. Podéis tomarlas solo como sugerencia y utilizar cosas que tengáis por casa. Y si lo hacéis en colores claros o blanco, tendréis bonitos buhos nivales. Ánimo...y comentarme el resultado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario