miércoles, 20 de febrero de 2013

Mañana nos vamos de excursión.




Mañana nos vamos de excursión a Santa Pola, con todos los niños de infantil del cole. Es la primera excursión que hacemos este curso y lo vamos a pasar fenomenal. 
Cómo ya sabéis vamos a visitar el Castillo y el Acuario.
Ya somos mayores y tenemos experiencia, pero por si acaso os voy a recordar algunas cositas:
-          El almuerzo y la comida de medio día la traerán los niños de casa. Si podéis ponerlas en bolsas diferentes y con el nombre ( COMIDA / ALMUERZO), eso facilita a la hora de sacarla.
-          Una muda limpia de ropa, por si fuera necesario.
-          Todo lo que lleven deberá tener el nombre del niño puesto, para evitar que se pueda perder ( mochila, chaquetas, gorros, etc…)
-          Los niños que la tengan, pueden llevar la camiseta de color naranja que se utiliza para las excursiones. Si alguien no la tiene no pasa nada. 

Ya sabéis que saldremos un poco después de las 9 y que volveremos a la hora de la salida 16:45. Para los papás que se queden por la mañana a despedirnos, os recuerdo que os portéis bien y que dejéis pasar a los niños de todas las clases cuando vayamos a subir al autobús. Ya que son momentos de nervios y es importante que colaboremos todos. 

Que bien los vamos a pasar, ya os contaré. Y hoy todo el mundo a cenar bien, a dormir pronto y a descansar, que mañana va a ser un gran día.
Besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario