lunes, 25 de febrero de 2013

Excursión a Santa Pola.

Ya he organizado las fotos de la excursión y he hecho un vídeo para que podáis ver todo lo que hicimos. Aunque espero que los niños ya lo hayan contado todo en casa.
Al llegar nos recibieron los monitores. Los nuestros eran Pablito y Li. 
Nos explicaron muy bien las normas que teníamos que seguir para pasarlo fenomenal: no ir solos a ningún sitio, buscar siempre a los monitores y a la profe si necesitabamos algo, no aguantarnos el pipí, no pelear por ser los primeros y sobretodo no adelantar nunca al monitor si ibamos caminando.
Con toda la lección bien aprendida, nos pusimos a almorzar. Ummmmmmmmmmmm, que bueno el almuerzo que nos habían preparado los papás. Además estabamos todos hambrientos. 
Cuando terminamos, recogimos todo muy bien y nos pusimos en marcha, camino del Castillo de Santa Pola. Allí pudimos visitar el Museo de historia y el Museo del mar. Pablito nos contó cosas muy interesantes y aprendimos mucho. 
Luego llegó la hora de visitar el Aquarium. Nos gustó mucho, y pudimos ver un montón de peces y otros animalitos del mar de la zona en la que vivimos. 
Después llegó la hora de maquillarnos y de jugar a algunos juegos de grupo: pato,pato,pato, ...lobo, y el juego del director de la banda de música y el detective que tenía que encontrarlo. 
Ya era muy tarde y teníamos mucha hambre. Así que el autobus nos recogió y nos llevó al parque en el que ibamos a comer. Ummmmmmmmmm, otra vez buenísima la comida que nos habían preparado los papás. Y algunos niños no se dejaron nada. 
Y después de comer jugamos a pasar algunas pruebas para encontrar al pirata. Lo pasamos fenomenal, pero había llegado la hora de despedirnos y de volver al cole. 
Espero que os guste el vídeo y que estéis ya preparados para la próxima excursión en el tercer trimestre.


2 comentarios:

  1. Que chulo!!!!! Fue un día completo, se lo pasaron fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  2. Loles, tienes mucha razón, fué un día completísimo. Se nota que son mayores, entienden muchas cosas, son mas autónomos y se disfruta mucho con ellos. Además los monitores estaban muy bien preparados y el día acompañó (a pesar del frio y de los resfriados de las últimas semanas). Tuvimos mucha suerte y todo salió estupendo.
    Este curso estoy disfrutando mucho con ellos y me llevo muchas alegrias y buenos momentos. Y espero con estos pequeños vídeos y comentarios poder transmitiros un poco de mi ilusión.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar